sup.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Drones y Feromonas contra las plagas.

Drones y feromonas la combinación tecnológica  y amigable con el medio ambiente para combatir a las plagas en los cultivos, Las feromonas tienen desde la formación de los animales, y los drones solo algunos años así que juntos pueden llegar a un éxito rotundo para el control de plagas.





El tema de los agroquimicos es que cada día contaremos con menor cantidad de ingredientes activos para combatir plagas, y seguirá en esta dirección de reducción. Para ello tenemos que mejorar la técnica y asegurarse de que los agricultores son autónomos.

Por lo cual el tema de las trampas y la distribución de utilidades por aviones no tripulados para el control de insectos es lo mas nuevo o lo que se esta implementando para el manejo organico en los cultivos.




Estas feromonas no solo funcionan en cultivos extensivos incluyendo tomate, patata, judías verdes, cebollas, otras verduras, sino también los huertos de frutas, en un futuro próximo será capaz de tomar ventaja de los aviones no tripulados para la distribución de los insectos beneficiosos.

 Las ventajas son la precisión absoluta en la distribución, la posibilidad de distribución con cualquier estado fundamental de la plga, velocidad de marcha y bajo coste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario